¡Hola!

Aquí te resumo mi trayectoria, mi formación y mi experiencia profesional así como otros datos interesantes para que puedas conocerme mejor.

Nacida en Zaragoza, vivo en un pequeño pueblo de la Ribera Alta del Ebro, Remolinos. Estudié gestión y dirección de empresas, y posteriormente hice varios masters en gestión y dirección de equipos de marketing y ventas, marketing y publicidad, marketing online y recursos humanos por competencias. Para complementar mi formación realize cursos especializados de branding, marketing mobile, community management, Adwords, SEO, diseño gráfico, diseño web. email marketing y visual merchandising. Siempre me ha gustado aprender sobre diversas materias así que además de los anteriores, estoy títulada también en coaching,  guía de turismo, formador de formadores y teleformación. Antes de dedicarme al mundo del marketing, fui comercial durante varios años pasando por todas las etapas de venta, desde comercial puerta fría con servicios de Endesa, promoción en stands y ferias, a venta y atención al cliente en punto de venta.
Durante más de 4 años trabaje en un punto de venta de Movistar, como GPV. Dentro de mis tareas además de las ventas, me ocupaba de gestionar los stocks. la publicidad en el punto de venta y formar a otros empleados sobre telefonía fija y móvil. En el 2014 comencé a trabajar como community manager para Alberto Alcocer en su agencia Societic Business Online, y escribí mis primeros post para su blog de marketing online. Fue una gran experiencia, en la que tuve la oportunidad de gestionar grandes cuentas de turismo, moda y tecnología principalmente. En el 2015 cree mi propia agencia de publicidad, teniendo la oportunidad de trabajar con pequeñas y grandes empresas de hostelería, restauración, moda, belleza, tecnología, idiomas y otros sectores. Les he ayudado a crear su presencia online y digitalizar sus negocios, para mejorar sus resultados y tener identidad de marca propia que los diferencie de su competencia.
Desde entonces he formado a profesionales y empresas sobre las gestión de redes sociales y he sido profesora en el Master de Marketing online de Wind Up School en Málaga. Además cada año colaboro con el IES Cartuja de Granada impartiendo la formación online sobre Instagram. Actualmente trabajo con Pau Company, maestro web, que diseña y crea las páginas web de mis clientes.
PONENTE EN …
Me estrene como ponente en el Inbound Marketing Day de Barcelona, con grandes amigos y referentes del sector como: José Facchín, Miguel Florido, Elia Guardiola, Roger Llorens, Jordi Navarrete, Fernando Angulo, Juan Pablo Sánchez, Mireya Trias Monllau, Jose Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuan, Alicia Rodriguez Ruiz, Marc Soler, Sharen Murnaghan y Eilis Boyle (Hubspot).
En Noviembre del 2015, fui ponente en Social Keting 2, evento de marketing online, social media y startups, en Madrid, organizado por Rolando Cuevas y su empresa Community Next. Fue un gran placer compartir escenario con mis compañeros Claudio Inacio y Estibaliz Ruiz Gutierrez (La Rizos).

AUTORA

HABLAN SOBRE MÍ...

Pin It on Pinterest